PROYECTO EDUCA

Editorial especializada en la EDUCACIÓN EN VALORES.
✎ Comienza
 
Nos encanta que día a día se unan a nuestro proyecto nuevos centros y que sus profesores se interesen por nuestra labor.

Lo único que te pedimos, antes de solicitar ejemplares de muestra de nuestros libros de texto, es que conozcas el contenido de los mismos, así como los materiales y recursos didácticos (incluyendo las programaciones didácticas) que hemos preparado para ti.

Desde la pantalla inicial de nuestra web puedes consultar* (íntegros) nuestros textos. Si ya lo has hecho, continúa y rellena este formulario.

Gracias por tu consideración.

*Demo digital completa disponible en abierto hasta el día 20 de junio.
 
Nombre y apellidos *

 
Voy a impartir la materia en... *


 
Nombre del I.E.S. *

 
Calle y número *

Es muy importante que rellenes correctamente este apartado.
 
Código postal *

 
Localidad *

 
Provincia *

 
Teléfono de contacto *

 
Deseo recibir un ejemplar de muestra de...

El libro de texto de Educación para la ciudadanía se enviará exclusivamente a las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura.
MUY IMPORTANTE: Descubre nuestro nuevo libro "Cómo hablar en público" destinado a alumnos de Secundaria. El objetivo de esta publicación es doble: controlar el pánico escénico y conocer las técnicas básicas para llegar a ser un excelente orador: 
UNA COMPETENCIA IMPRESCINDIBLE EN NUESTRO TIEMPO.

 
LIBROS DE TEXTO 2017-18

Una vez que hayamos comprobado a través de la web del centro que habéis elegido alguno de nuestros libros de texto, te enviaremos vía email la contraseña con la que tanto alumn@s como profesor@s podréis acceder gratuitamente a nuestra plataforma web de educación en valores.

En cuanto lo tengáis decidido, rellenad el formulario que encontraréis en la parte superior de la pantalla inicial de nuestra web: "YA PUEDES SOLICITAR LA NUEVA CONTRASEÑA DE ACCESO..."

Gracias por dejar que formemos parte de vuestros proyectos educativos.
Gracias por completar este typeform
Crea ahora el tuyo — ¡es gratis, fácil y bonito!
Crear un <strong>typeform</strong>
Powered by Typeform